Re: <spain-b5> re: [spain-b5] Los subtítulos en castellano ¿Cómo usarlos?

Nacho Diz nachodiz at yahoo.es
Tue Oct 28 23:10:56 CET 2003

¡Hola!:
Me he bajado el ViPlay y en principio si salen los subtítulos, cosa que con
el BSPlayer aún no he conseguido. Lo malo de ambos reproductores es que no
he conseguido ver imágenes. Me hablan de que tengo que actualizar los
puñeteros codecs.
¿Por cierto, sabes si hay instrucciones de "uso" tanto de uno como de otro
reproductor?. En spanish, please.
Saludos.