Off Topic - Odyssey 5

Mariano Villarreal mvillarreal at clientes.euskaltel.es
Fri Sep 5 09:40:18 CEST 2003

> Sobre Odyssey... me encantó aquel episodio en que
> buscan un cutre-escritor de CF para que les ayude a
> resolver un problema :P
> Ya que estamos... me muerde la curiosidad.. ¿Podías
> hacerme un buen resumen de ese episodio (o de los dos
> últimos)? Te lo agradecería mucho :)

Ese estuvo bien, pero no mataba. Este capítulo sí :-)
Pues eso, si seguías la serie sabrás lo que son los sintientes;
imagínate uno en plan friki gastando bromas sobre tus series
fantásticas favoritas y alborotando al personal con su modo alucinado
de ser. Una parodia exagerada del mundillo, pero divertidísima.

Y, siguiendo con el Off-Topic y como nadie lo menciona: ¿alguien conoce
la serie La Zona Muerta? La están emitiendo en ETB2 los jueves en
horario de máxima audiencia; creo que va sobre un tío que casi la palma
y por ello tiene ciertos "poderes" como ver el futuro, etc. Me cuentan
que se deja ver