OT: La Zona Muerta

Nuria Lopez Garcia cielojade at wanadoo.es
Fri Sep 5 22:36:54 CEST 2003


Hola Mariano:

Aquí en Cataluña (TV3) también se emite "La Zona Muerta", una serie basada en la novela del mismo título de Stephen King. Un hombre se despierta de un coma -años después de un accidente de tráfico- y resulta que tiene poderes paranormales para ver el futuro. 
El personaje es de esos a los que siempre le salen bien las cosas, pero coincido con quienes dicen que la serie se deja ver. Sé que es cuestión de gustos, y que -como la cosa va de videncias paranormales- habrá quien no lo soporte. 
A ver, la serie es muy de "episodio cerrado" y el protagonista, hoy resuelve un caso, y mañana otro distinto. A veces ayuda a la policia (en secuestros, atracos a bancos con rehenes, personas desaparecidas). No es para pensar demasiado, pero mejor ver eso que "Gran Prix" (respetando todas las opiniones).

Nuria L. 

PD: El último episodio emitido en Cataluña iba de un viaje al pasado, en el que el prota se "encontraba" con un colega suyo: un chamán indio de hace 400 años. Como en cierto relato de "Crónicas Marcianas" (Bradbury), las personas podían verse y oirse, sin entenderse y sin poder tocarse ya que la una era como un fantasma para la otra. 

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]




More information about the Babylon5 mailing list