<spain-b5> Libros

fsh fsh73 at yahoo.es
Mon Sep 8 08:42:26 CEST 2003

Hola: Si los encuentras me encantaría que me los
mandases. Gracias.
 En cuanto a lo de tu proyecto, me parece una tarea
monumental. Yo he escaneado alguno en español pero no
me atrevería con el inglés.Así que quisiera darte
ánimos.
 Hasta la próxima

 --- Felipe Torres Garcia <felipete at inicia.es>
escribió: > Hola. Yo tengo en proyecto escanear al
menos uno. El