Off Topic: Homeworld 2

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Fri Sep 19 23:24:44 CEST 2003

ala un off topic de juegos, que no se ven muchos :)

He visto que en centro mail lo sacan la semana que
viene, la verdad es que toy algo impaciente por
tenerlo. Me baje la demo, el juego es increible, sobre
todo para fanaticos de las batallas espaciales :)

La cosa es... probablemente alguien acabara haciendo
un mod de babylon 5 para HW2, y me preguntaba,
¿Alguien de aqui ha probado el mod para el primer
Homeworld? (firstones.com) ¿Que tal esta?