<spain-b5> Off Topic: Homeworld 2

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Sep 22 14:24:51 CEST 2003

> La cosa es... probablemente alguien acabara haciendo
> un mod de babylon 5 para HW2, y me preguntaba,
> ¿Alguien de aqui ha probado el mod para el primer
> Homeworld? (firstones.com) ¿Que tal esta?

Yo llegué a ver dos versiones, una Tierra VS Minbari y otra Tierra VS
Dilgar --aquí copiando los modelos de Agents of Gaming--. Lo que más
me gustó fue el ver un Warlock machacando inmisericordemente un
Sharlin ;-).

Ambas conversiones estaban *muy* bien hechas, pero (como pasa
habitualmente), le fallaba la ausencia de misiones o, lo ideal, una
campaña completa. También es cierto que vi esa conversión hará como
unos dos o tres años, así que es *altamente probable* que, si alguien
la siguió desarrollando, haya mejorado desde que la vi.

De las conversiones que he visto, la que más me gustó, sin ningún
género de dudas, fue la de I-War, aunque también es cierto que la de
Freespace no la he probado nunca.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93