<spain-b5> OT: Space Empires Starfury

Kosh manolokosh at yahoo.es
Tue Sep 23 10:30:18 CEST 2003

Me acabo de bajar la demo del Starfury, pero aun no le he probado (estoy en
el curro)
Hemos estado hablando de este juego (bueno de momento especulando, que aun
no lo ha probado nadie) en el foro de estrategia de Meristation (una buena
web de videojuegos y unos buenos foros)
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesp.asp?cf=39&n=1
(enseguida me reconoceréis en ese foro por mi nick)
Aprovecho para recomendaros que os paséis por ese foro, que si usáis la
busqueda veríes mucha información sobre Space Empires, Galactic
Civilizations, Homeworld, Master of Orion, Elite y muchos otros juegos
espaciales (tanto en el foro de estrategia como en el de simulación)

El SE4 está muy bien, pero me agobia un poco el exceso de microgestión,
llega un momento que te desborda y los turnos se alargan, prefiero el MOO1
(el 2, se va un poco con la microgestión)

Otro juego estilo el SE:Starfury es (o será) el Fading Suns Noble Armada,
ambientado en el mismo universo que el juego de estrategia espacial por
turnos Emperor of the Fading Suns. Tenéis información sobre ambos la secion
FadingSuns de mi web
http://kosh.eulatino.com.ar/fs/
En el resto de mi web (o sea si quitáis el /fs/)hay más info sobre juegos de
estrategia, como el Galactic Civilizations