<spain-b5> OT: Space Empires Starfury

fflar sweet_arkham at yahoo.es
Tue Sep 23 16:10:52 CEST 2003

Esto de internet es un pañuelo, estamos todos en los mismos sitios.
Yo probe la demo ayer (pero no me dio tiempo de comentarlo en
meristation) y no esta mal, pero le fallan los graficos, cosa
que ya se sabia, y sobretodo las camaras, que no me acaban de
convencer ninguna. A su favor tiene sobretodo que se puede modificar
totalmente, no creo que haya que esperar mucho para que salgan
campañas basadas en babylon 5, incluso es posible que se pueda
aprovechar alguna aventura del juego de rol... Estoy deseando que
alguien saque los modelos de naves para poder jugar la Batalla de la
Linea...