Saga de los Pupilos

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Thu Sep 25 09:30:04 CEST 2003

Holas...

----------
>De: cnn <srm.red at kobo.es>

> Ehm...Búscalo con "b" y te sale como primera entrada en Google
> ;)
>
> Por si acaso, éste es el link:
> http://www.cyberdark.net/ver.php3?cod=869

Mas cosas:

http://www.cyberdark.net/autores.php3?cod=37

Entre los libros que tiene en español veo 6 libros de los Pupilos estos, y
por lo que parece, leyendo de que va cada uno, parece ser 2 trilogias:

1)

Navegante Solar
Ediciones B / Éxito Internacional / La Elevación de los Pupilos (1)

Marea Estelar
Acervo / Acervo Ciencia Ficción y Fantasía / La Elevación de los Pupilos (2)

La Rebelión de los Pupilos
Acervo / Acervo Ciencia Ficción y Fantasía / La Elevación de los Pupilos (3)

2)

Arrecife Brillante
Ediciones B / Ediciones B Nova / La Elevación de los Pupilos (4)

La Costa del Infinito
Ediciones B / Ediciones B Nova / La Elevación de los Pupilos (5)

Los Límites del Cielo
Ediciones B / Ediciones B Nova / La Elevación de los Pupilos (6)

Los de Ediciones B serian, creo, asequibles, pero los de Acervo....

Por cierto... creo que todo esto vino por el mensaje del libro La
Rebelion... que es de Acervo. ¿Alguien los ha conseguido?

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles