<spain-b5> Saga de los Pupilos

TEHANUYOR tehanuyor at terra.es
Thu Sep 25 10:07:15 CEST 2003

> ¿Es buena la peli? (aunque se que siempre es "mejor el
> libro, jejeje).

> libro no lo he leído, no puedo comparar....  Creo recordar que era
> una sociedad post-nuclear, en la que la sociedad había vuelto
> atrás y estaba todo bastante arcaico y para enviarse mensajes,
> noticias, etc.. tenían que hacerlo con "carteros" (de ahí lo de
> Postman) a caballo..
>
> Bueno, igual lo he mezclado con alguna otra peli del Kostner..

   No, el argumento de la peli es mas o menos ese, aunque lo de los
carteros surge mas por accidente y oportunismo que por un intento
premeditado de crear un cuerpo de carteros.
   El libro lo recomiendo encarecidamente, la historia es mas o menos
la misma, pero la peli es mas "peli familiar" y simplifican mucho el
libro. Vamos que toda la critica a ciertos aspectos de la sociedad
estadounidense que tiene el libro desaparece por arte de magia.