_<spain-b5>__El_americanismo_y_anti-americanismo

Narciso Roman Roy matnrr at mat.upc.es
Thu Sep 25 15:49:20 CEST 2003

Hola:

Bueno... aunque no me prodigo mucho en mensajes,
llevo en la lista casi desde su inicio.
De todos modos, gracias por la bienvenida.

> Está bien; no puedo ocultarlo más.
>
> Narciso es un Vorlon.
>
> Siempre ha estado allí, y probablemente seguirá estando cuando todos nos hayamos ido. Muy
> poca gente lo ha visto, y casi nadie fuera de su traje hermético; y aquellos que lo han hecho
> dudan incluso de si lo que han visto es real.

¡Por el Cosmos inmenso! no sé como has podido descubrirme
a pesar de mi apariencia humana...
pero he de reconocerlo: mi nombre verdadero no es
Narciso sino Narkosh (0 Narkesh, según las transcripciones).

> Se rumorea que alguna vez asistió a alguna
> reunión de la Delegación de Barcelona del Estrella Negra; pero es un rumor que se pierde en el
> tiempo, camuflado entre mitos, leyendas, historias populares y canciones ancestrales, así que
> nadie puede comprobarlo.

Está bien, he captado la indirecta.
tras varios meses sin dar señales de vida,
prometo dejarme caer en alguna de las próximas reuniones.

Saludos a todos.

\\//_   Narciso

--
Narciso Román-Roy