Re: <spain-b5> Más_Babylon_5,_pliz

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sun Sep 28 12:52:14 CEST 2003

On 28 Sep 2003 at 12:37, J.J. Cabrejas wrote:

> No te entristezcas, que ya ha salido la primera temporada de "Ana y los 7"
> en DVD que es mucho mejor que Babylon 5. Porque como "Ana y los 7" tiene 6
> millones de espectadores significa automáticamente que es mejor, claro,
> claro.

No, si la ineptitud viene al presuponer que el público que ve 'Ana y los 7' (entre otras) va a lasir
corriendo a comprar los DVDs !!!

Que existen públicos, y públicos; que Anita funciona muy bien en la TV de este país, pero tengo
mis dudas acerca de las ventas en formato doméstico. Y siempre he creído que las series de
calidad en horario decente funcionarían muy bien y venderían muchos videos/DVDs; pero es
que... imaginad las ventas de una serie de culto que NO emiten! O hay que volver a apuntar a
lo que ha vendido Star Trek en DVD (que, por cierto, alguien tiene números fiables)?

> Pero animáos, ya se han producido avistamientos en videoclubes de anuncios
> de los DVDes de Alias :-D

Otra que tal.

Pero me da la sensación de que también van a alucinar cuando una serie que NO han acabado
de emitir (por los canales normales) les venda chorrocientas mil unidades.

Y ya vereis cuando editen "Farscape", supuestamente en Noviembre/Diciembre... Eso sí que va
a ser surrealista ;) ;) ;)

| |   ______|  Recolza Babylon 5 a Espanya! |    Carles Sanchez   |
| |  |.--._    Apoya a Babylon 5 en España! |  carles at catodic.net |
| `-.||_   `\  Support Babylon 5 in Spain ! |                     |
| \   `-'   /  Info: http://go.to/spain-b5                        |