<spain-b5> Idiomas en las ediciones DVD de B5

Danisaur danisaurb at yahoo.es
Sun Sep 28 23:30:46 CEST 2003

¡Hola!

--- Marcos Rojas escribió:
> Para mi sorpresa trasteando por blackstar he
> descubierto algo que me turba,
> que me trastorna (¡mi guitarra!, está un poco
> rayada...no, no, esta muy
> rayada...)
>
> Vereis el idioma de la 1ª es solo inglés, en la 2ª
> son el inglés y el
> francés. Hasta aqui correcto, pero resulta que en la
> 3ª temporada viene
> ademas incluidos aleman y ¡holandes!
>
> ¿Por que han incluido a ultima hora estos idiomas?
> ¿Incluiran el español en
> la 4ª?

> [...]

Lo divertido sería que pusiesen el español en los
DVD's de la 5ª temporada XDDDDDD

-                  Danisaur                  -
-   "¿Cómo pueden hacer una guerra cuando    -
-    nadie quiere luchar por ustedes?"       -
- Delenn - Babylon 5 4x06 "Dentro del fuego" -
-- WEB CIFIRIP : http://www.cifirip.tk      --
-- WEB TERRORIP: http://www.terrorrip.tk    --
-- WEB MISTERYRIP: http://www.misteryrip.tk --
-- WEB SUBXPACIO: http://www.subxpacio.tk   --