<spain-b5> The gathering en mayo

carles at catodic.net carles at catodic.net
Thu Apr 1 18:46:49 CEST 2004

On 1 Apr 2004 at 16:56, Esteban Benítez wrote:

> Me acaban de pasar el enlace al aviso del lanzamiento
> de B5 en ZonaDVD... y ahí claramente hablan de The
> Gathering:

Tal y como me esperaba.

No os dejeis engañar por la sinopsis confusa; aunque es aplicable tanto a "The
Gathering" como "In The Beginning", yo creo que se adapta más a la primera.

> Imagen: 1.33:1 4/3

Éste dato también es revelador y confirma lo dicho: es TG.

> Duración: 91 minutos

Y este dato es la bomba: si la duración es correcta, me parece que vamos a tener
edición del "The Gathering" original; es decir, *no* la edición extendida, que acabó
durando 95 minutos si mal no recuerdo. De ser así, no os preocupeis porque va a
vender un *montón*: se tratará de la *única* edición en el mundo, por lo que es de
esperar que muchos coleccionistas de fuera la encarguen aquí por completismo.

Carles

| `-.||_   `\  Support Babylon 5 in Spain ! |

-+
| \   `-'   /  Info: http://go.to/spain-b5
|
|  `-.___.-'   Lista de correo: spain-b5-
subscribe at yahoogroups.com|