<spain-b5> The gathering en mayo (que si, que si)

Francisco Benitez-Cano benitezcano at yahoo.com
Thu Apr 1 20:45:05 CEST 2004

A ver, nenes, que yo soy el tío más inútil a la hora
de buscar en internet y ya he pillado más que vosotros
(hombre, por una vez no soy el último en enterarme de
todo):

en la página del zonadvd esa, en la zona de
lanzamientos en dvd, mayo, 18, el primero que aparece
es Babylon 5: the Gathering (con un enlace al artículo
que estáis comentando y que, de acuerdo, tiene poco
que ver con "The Gathering")

pd: no os lo toméis a mal, pero ¡me he adelantado a
vosotros! Rabia, rabia, :D

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=333