<spain-b5> Firefly

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Apr 5 13:13:09 CEST 2004

 Pues no es el primer comentario faborable que oigo.
Me bajé un trailer pero ahora mismo no lo encuentro.
Lo borraría, porque no me gustó: tiene toda la pinta
de ser una serie para público más bien juvenil :P

 --- Silencer <srm.red at kobo.es> escribió: > Esto me
dicen...Alguien la conoce?

> cnn
> -------
>
> Ligeramente relacionado con esto...os recomiendo a
> todos que os compreis (via Amazon o similares) el
> DVD de la serie "Firefly", sin duda la que mas me ha
> gustado de todas estas sagas de ci-fi rollo Babylon
> 5, Farscape o Star Trek.
> Lastima que solo sacaran 13 capitulos...
>

> ---
> Checked by AVG anti-virus system
> (http://www.grisoft.com).
> Date: 01/04/2004
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!