ST: Voyager, 1ª temporada

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Thu Apr 8 23:25:48 CEST 2004

El 12 de mayo está anunciada la salida de la primera temporada de STAR TREK, VOYAGER.
Me supongo que será en español internacional, pero también tendremos (digo yo) la V.O. con subtitulos en español.
Mucho me temo, que si queremos verla, los que nos guste este universo, habrá que tragar y no sólo tragar, sino rascarse el bolsillo, pues el pack de precio anda idem, useáse 99,95. En diversos sitios se podrá adquirir con descuento o mucho más.
Esta noticia la tiene www.dvdgo.com en su sección de "proximamente dvd cine (?)".
Adiós.