<spain-b5> La historia hasta donde yo la se....

carles at catodic.net carles at catodic.net
Tue Apr 13 18:17:53 CEST 2004

On 13 Apr 2004 at 1:48, Speed2001 wrote:

> Pues sí, parece que han respondido y además de una forma impresionante.
> Bastante más del doble de peticiones que cualquier episodio de Babylon 5.

Claro, es que esta vez los estoy bajando yo y todo ;) ;) ;)

Aunque lo mío es de enfermo: tengo toda la primera temporada desde que salió (y no
la he llegado a ver :P), tengo AXN (y ya se me han pasado epis), y al final la veo bajada
de la red :)

> Veremos si se mantiene el interés con los siguientes episodios.

Por mi parte, he visto el piloto y dos episodios más antes de "desconectarme" de AXN,
bien porque no estaba en casa y se me olvidó programar el video, bien porque había
otro canal que a esa hora me interesaba más... Así que espero con ansiedad del 105 en
adelanto para engancharme a las "emisiones" de cifirip :)

Por cierto, mal negocio de AXN al emitirla sin repetición: les saldrá más barato
probablemente, pero mucha gente (como yo) se va a desenganchar a la serie, más con
un horario que ocupa todas las tardes festivas.

Carles