<spain-b5> La historia hasta donde yo la se....

Speed2001 speed_mmi at yahoo.es
Tue Apr 13 20:47:58 CEST 2004

----- Original Message -----
From: carles at catodic.net
To: spain-b5 at yahoogroups.com
Sent: Tuesday, April 13, 2004 6:17 PM
Subject: Re: <spain-b5> La historia hasta donde yo la se....

On 13 Apr 2004 at 1:48, Speed2001 wrote:

> Pues sí, parece que han respondido y además de una forma impresionante.
> Bastante más del doble de peticiones que cualquier episodio de Babylon 5.

>Claro, es que esta vez los estoy bajando yo y todo ;) ;) ;)

Oye, pues mira que haces bulto, es tremendo. X-DDDDDD

>Por mi parte, he visto el piloto y dos episodios más antes de "desconectarme" de >AXN,
>bien porque no estaba en casa y se me olvidó programar el video, bien porque >había
>otro canal que a esa hora me interesaba más... Así que espero con ansiedad del >105 en
>adelanto para engancharme a las "emisiones" de cifirip :)

Pues ya pronto, estamos dejando unos días para que circule bien el primer ep, que 700 Mb tardan en rular y además ha coincidido con S.Sta. 1x03 y 1x04 están ya repartiéndose entre los lanzadores y el 1x05 en la cola esperando turno.

>Por cierto, mal negocio de AXN al emitirla sin repetición: les saldrá más barato
>probablemente, pero mucha gente (como yo) se va a desenganchar a la serie, más >con
>un horario que ocupa todas las tardes festivas.

Eso es verdad, han tenido muy mal ojo programando Jeremiah, pareciera como si quisieran quitársela de encima. :-(

Salu2

" I'm Grey, I stand between the candle and the star
  We are Grey, we stand between the Darkness and the Light"

A.U.P.LG. - Asociación de Usuarios del Punto de LaGrange------ XXXVI Aniversario