=?ISO-8859-1?Q?Re:_<spain-b5>_Una_cuesti=F3n_sobre_Vorlons_en_=22De ntro_del_fuego=22_=284=AA_Temp_SPOILERS=29?=

David Vielba Brito Sodoshy at eresmas.com
Wed Apr 14 16:28:22 CEST 2004

At 12:24 12/04/2004 +0200, you wrote:

>EMHO, en Centauri Prime debe haber una flota Vorlon de escolta, pero
>sólo hay pruebas de la aparición de un único Destructor de Planetas,
>que eclipsa el sol en el momento dramático adecuado. No creo que los
>DP cuenten con capacidad atmosférica, como mucho, capacidad para
>orbitar las capas superiores de algunas atmósferas planetarias.

Eso se debe a que, quiza el que ha escrito el comentario le parecia raro q
un destructor de planetas eclipsara la estrella y a la vez estuviera
apuntando al planeta, de echo solo habia uno, por que si no Centauri Prime
hubiera acabado en cachitos, ya q el destructor de planetas acudio a la
llamada de refuerzo de la flota vorlon en Coriana 6 (creo q era) cuando los
vorlons y las sombras se estaban dando de leches con la Alianza por ahi
incordiando a los dos y los demas primeros se cargaron al destructor de
planetas que iba con la flota