Face picking.... caras de B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Apr 18 17:35:35 CEST 2004

Para los Babylon-maníacos: ayer me di cuenta al ver la película "Ali"(sí, en la que sale Will Smith) de que aparecen dos actores que aparecieron, aunque brevemente, en B5:

1. David Purdham, que hacía de Capitán James en "Endgame". En "Ali" aparece unos segundos, en el ring, anunciando a los contendientes.

2. Phil Morris, que en B5 aparece en "Severed Dreams" al mando de una nave de las FT a favor de Sheridan, en el papel del Capitán (?) Bill Trainor. En "Ali" también hace un minipapel.

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms