<spain-b5> Face picking.... caras de B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Apr 19 19:38:37 CEST 2004

Ivanova era la bailarina aquella??

Coño, q cosas!!!

La recuerdo q iba muy espectacular (con un vestido rojo ajustado,
puede ser?) y estaba de muy buen ver.

A todo esto, la película es todo un "clásico" de ciencia ficcion
serie B...Tendré q revisarla, q tengo curiosidad.

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms