Babylon 5 The Gathering en DVDGO

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Apr 22 00:20:10 CEST 2004

Hace poco pusísteis (o me pasaron por correo, ya no
recuerdo) una web de DVDs donde vagamente daban a
entender que proximamente saldría B5 a la venta.

En DVDGO, importante tienda de venta de DVDs por
internet, según parece, ya se puede reservar...

http://www.dvdgo.com/product.asp?catgid=144&list=110&prodid=107529&typeproduct=1

.. fecha de lanzamiento 18/05/2004 :O :O
O sea... que tendremos Babylon 5 The Gathering,
versión 90minutos. La versión que yo me bajé dura
1hora 30, y es la extendida, o sea, 90 minutos.
¿Han doblado la versión especial o estarán esos cachos
subtitulados?
Tengo curiosidad.. la primera versión ¿cuánto duraba?
Lo normal en un piloto son cerca de 90 minutos ¿no?
(el equivalente a dos capítulos)

La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!