<spain-b5> Subido capitulo 5x01 castellano

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Apr 29 22:08:48 CEST 2004

 --- duckrogerz <duckrogerz at yahoo.es> escribió: >
Acabo de subir en www.animersion.com el capitulo
> 5x01 dvdrip con
> audio vhs en español neutro, alias hispañol.Para
> descargar con
> bittorrent o similares. La direccion del tracker es
> http://moon.hispatracker.com
>
> Un saludo y disfrutar.

 Vaaaya :) gracias. Yo prefiero la versión inglesa con
subtítulos. El neutro me suena muy raro, y en inglés,
aunque el doblaje es excelente, gana bastante. Pero
mucha gente preferirá el castellano :)

Hay que ver lo que curráis, ya seáis de una web o de
otra :)

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> Para visitar tu grupo en la web, accede a:
>
> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
> un mensaje en blanco a:
>
> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
> las Condiciones del servicio de Yahoo!:
>  http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!