Ivanova en El equipo A

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Aug 7 13:46:25 CEST 2004

Buenassss

Sé que la caza de actores de B5 os gusta :)

 Quienes hayan estado haciendo zapping esta mañana
como yo, muerto de aburrimiento ante la penosa
programación, habrán visto a Claudia Christian (Susan
Ivanova) en la serie "El equipo A", haciendo de una de
las típicas mujeres víctima que les contrata. No he
visto el capítulo porque me aburre muchísimo, todos
son exactamente iguales :P, pero de vez en cuando
echaba un vistazo para verla :D

Un saludo.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)