<spain-b5> Ivanova en El equipo A

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Aug 9 09:01:09 CEST 2004

At 13:46 07/08/2004 +0200, you wrote:

>Buenassss
>
>Sé que la caza de actores de B5 os gusta :)
>
>Quienes hayan estado haciendo zapping esta mañana
>como yo, muerto de aburrimiento ante la penosa
>programación, habrán visto a Claudia Christian (Susan
>Ivanova) en la serie "El equipo A", haciendo de una de
>las típicas mujeres víctima que les contrata. No he
>visto el capítulo porque me aburre muchísimo, todos
>son exactamente iguales :P, pero de vez en cuando
>echaba un vistazo para verla :D

Pues a ver quien sabía ésta!:

Si habéis visto la película EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD, recordaréis el
episodio en q el niño protagonista es omnipotente y malvado. Pues bien en
ese episodio aparece Bill Mummy, y sabéis por qué?. Porque él fue el niño
protagonista del episodio original de la serie THE TWILIGT ZONE en el q se
basó este fragmento de la peli.

Pero aún hay más, hace un par de años se volvió a emitir la serie THE
TWILIGHT ZONE con episodios nuevos, y uno de ellos, era la continuación del
episodio del niño todopoderoso, cuando ya es adulto, y el actor adulto, por
supuesto, volvió a ser Bill Mummy, nuestro Lenier!.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com