_<spain-b5>_�Por_fin_noticias_de_B5_TMoS?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Aug 25 12:00:25 CEST 2004

> El retraso, creo, debe haber sido obligado por la
> muerte de Richard Biggs, que seguro
> que ha forzado una resscritura del guión.

Sí, creo que eso lo dijo en la lista también.

Mi pregunta es: ¿qué noticias puede dar esto? Quizá
sólo el anuncio del rodaje, puede que ni siquiera el
argumento (a menos que jms tenga permiso para
comentarlo o hable en clave :P).

Sobre otra peli:
La de Firefly sigue en marcha. Hay un teaser (un
pequeño avance) rondando por internet, pero se ve tan
mal que no lo aconsejo. Deben sacarlo pronto en la web
de Serenity o en www.Fireflans.net
Hasta que nos toque un avance de B5TMos nos puede dar
algo :'(

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)