<spain-b5> Battlestar Galactica

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Fri Aug 27 17:10:53 CEST 2004

Bueno, dado que José Jerónimo hizo la misma pregunta, hace un momento me he
levantado y enchufado el dvd, que primero me confirma que no viene ningún
tipo de extras, por lo menos en el primer disco, y respecto al lenguaje es
el que pusieron en su día en televisión, pues además en la caja no hay
advertencia del lenguaje como por lo menos la Paramount si lo dije de ST:DSN
y ST:VOY.

Me parece que entre los dos me habeis enganchado y voy a ver  los tres
primeros episodios, pues es un piloto triple ("La ga de un mundo estelar).

Espero que si editan la mal llamada 2ª parte, "Galactica 1980", vengan
extras de ambas serie, porque ésta me parece que lleva camino de estar
pelaaa.

Adiós.

Nacho.