Re: <spain-b5> Pack de películas

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sun Aug 29 00:10:41 CEST 2004

> Bueno, bueno, bueno. Vamos entonces a acortar el tiempo, y dado que llegamos
> al mes de grandes lanzamientos (obsevese el trajín de los kioskos), y los
> ejecutivos vuelven de vacaciones, esperaré a ver que sucede, y sino a la
> carga. Y como venda un maerial que yo me sé, vamos que ni lo pienso.

Sólo una cosa: observa los precios de lo que te interesa (en DVDSoon, se presupone)
durante un tiempo y fíjate de cuales son los precios "buenos", porque fluctuan bastante,
y hay épocas (cortas, afortunadamente) en que suben las temporadas
espectacularmente a más de 100 CAD, cuando su precio normal ronda los 80-85 CAD$
(que no es mal precio). Para que te hagas una idea, yo he comprado casi todas las
temporadas a unos 74 CAD$. Y si te cuento lo que me ha costado cada temporada
completa de 'Friends', te puedes morir de risa).

La oferta se puede hacer esperar, pero llega.

Carles