<spain-b5> Curriculum Mar :O :O / Virus

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Dec 1 00:26:06 CET 2004

> Como lo has recuperado?

 Incluso después de formatear se pueden recuperar
datos. El virus me borró en un rato todo .doc, .mp3,
.jpg ... Menos video y poca cosa más, casi todo. Lo
logré con paciencia (un día entero dale que te pego) y
un buen programa que encontré (PC filerecovery, hay
otros muchos) y con espacio en otras particiones y
pcs: no puedes tocar las particiones afectadas, si
sobreescribes donde se han borrado los datos, es más
difícil recuperarlos. Tuve suerte, conozco otro caso
en el que la víctima no ha podido sacar mucho :(
Sólo he perdido algunos datos de mis webs: me toca
hacer de nuevo los resúmenes de la cuarta temporada de
Babylon, con lo difícil que es :P

Por si os interesa, es el gusano Talin:

http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=4486

Se supone que no es de los más peligrosos... pero a mí
me hizo polvo casi sin darme cuenta. Se envió
automáticamente desde la cuenta de hotmail de un
amigo, así que lo acepté: descargé el .zip y lo
abrí...

> --- Silencer <srm.red at kobo.es> escribió:
>
> Hola:
>
> From: Esteban Benítez

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime
"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)