<spain-b5> Comingsoon dice: Rodaje peli B5 empieza en abril..preguntas

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Dec 10 01:04:37 CET 2004

Sí, yo también me pregunto qué personajes de los
principales estarán en la trama nueva. Yo espero que
aparezcan todos o más de uno (Sheridan, Delenn...) Me
gustaría que saliera Ivanova, pero no sé... dado como
salió de la serie... Y lo mismo JMS margina a Jerry
Doyle tras sus discusiones.... En fin....

Si la cosa trata de los acontecimientos posteriores a
la plaga Sombra, es muy posible que veamos a Lochley y
al Capi del Excalibur.

En cuanto a lo que comentas de Lennier y Lyta... y
otras revelaciones. Yo en eso estoy con JMS.. yo
preferiría que quedara todo atado y se supiera todo,
todo, todo... (sobre gustos, los colores)

Por ahí he leído que el personaje de Galen no está
confirmado que lo haga Peter Woodward...

Bueno, con el tiempo nos iremos enterando...

Saludos

Ángeles

 "A ella se une Galen, un tecnomago que bla bla"

> ¿Qué grupo de personajes van a ser los protas? Si
> iba
> a salir Franklin y sale Galen... ¿Una mezcla de los
> de
> Crusade con los de Babylon, como en "A call to
> arms"?
> ¿Veremos a Ivanova :P?
> Si os pasáis por la estupenda web de ángela
> xDDD(http://www.blogia.com/noticiasjms), en una de
> las
> noticias Jerry Doyle (Garibaldi) comentaba que no
> sabía nada del proyecto, así que posiblemente no
> contaban con él...

> [...]

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms