<spain-b5> Babylon 5: The River Of Souls en DVD

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Dec 10 11:55:35 CET 2004

La verdad es que es para flipar en colores oye!

El lanzamiento éste... es en España? Tendrá
subtítulos? (en la web que das no dicen nada de esto..
pero igual tú sabes algo de otras fuentes...)

Ángeles

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1120&titulo=Oficial:+Babylon+5:+The+River+of+Souls+en+Febrero

> [...]
> opinión)
> - una película situada en la quinta temporada, que
> en España (salvo en
> Catalunya) no se ha podido ver de ninguna manera
>
> Vamos, que consiguen de un solo tiro no solo
> disminuir el atractivo del
> lanzamiento (sólo interesante en primera instancia
> para los seguidores a
> ultranza de la serie), sino eliminar de ese "target"
> a los seguidores que
> no quieran ver destripados algunos "secretos" de la
> quinta temporada (que
> alguno seguro que queda ;) ). Todo un prodigio de

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms