Re: <spain-b5> [OT] Qué PJ de cifi eres =3F?=

Isaac Hernandez gastronfo at yahoo.es
Fri Dec 10 14:18:41 CET 2004

¡Me ha salido G'Kar! ¡Que gracia!

 --- spages at mail.bcn.es escribió:

---------------------------------

A mí me ha salido Delenn. Y si no recuerdo mal,
también me salió en otro
cuestionario, hace un tiempo...

¿Será que me identifico bastante con ella?

                    Javier

                    Arántegui            Para:
spain-b5 at yahoogroups.com
                    <arante at tecal.       cc:

                    udl.es>              Asunto: Re:
<spain-b5> [OT] Qué PJ de cifi eres?

                    10/12/04 08.48

                    Por favor,

                    responda a

                    spain-b5

Hola,

pues a mí me ha salido Data.

Javier

El 10/12/2004, a las 7:39, Silencer escribió:
> Un test de esos "chorrones", pero tiene su gracia.
>
> http://www.tk421.net/character/

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Para desubscribirse, enviar un email a:

Patrocinio de Yahoo! Grupos

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un
mensaje a:

   El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las
Condiciones del servicio de Yahoo!.