<spain-b5> [OT] Qu� PJ de cifi eres?

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Dec 10 20:42:14 CET 2004

jajaj... y qué tengo que pensar yo.. que me ha salido
Luke Skywalker? jaja.. como no me cambie de sexo!!

En fin estas tonterías tienen su gracia, al menos para
matar el tiempo

Saludos

Ángeles

--- Alberto <albrey at gmail.com> wrote:

>  A eso me refiero, no se si estoy a la altura
> ;-)Quiero decir que en
> algunas situaciones no se si yo reaccionaria como
> el.
>
> Alberto

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms