<spain-b5> Rumores inquietantes sobre TMoS

Isaac Hernandez gastronfo at yahoo.es
Sat Dec 11 15:10:39 CET 2004

 No me gustaría pero no lo veo tan raro, los actores
originales habrán envejecido y la Warner debe estar
pensando en que Babylon puede ser una franquicia que
todavía podría dar de sí.

De todas formas me da la impresión de que la peli es
uno de esos proyectos en los que se invierte más en
efectos especiales que en los sueldos de los actores.
Aunque puede ser que se intente meter una estrella
para atraer al gran público la Warner ya lo hizo con
Halle Berry en Catwoman y con Shaquille O'Neal en la
horrorosa Steel.