<spain-b5> Re: Rumores inquietantes sobre TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Dec 11 22:29:38 CET 2004

> Pero bueno, chicos, sólo tenemos confirmado el
> título, ¿y ya estamos
> poniendo pegas al tema basándonos en rumores? Cómo
> somos :-) Yo estoy
> contento simplemente con ver de nuevo vivo al
> universo B5.

Hombre, yo también estoy contenta de que renazca el
universo B5, pero no me gustaría que cambiaran las
caras, la verdad. De todos modos, como alguien indica
por ahí, el personaje principal es Diane Baker, una
oficial .. que seguramente será la actriz
conocida/famosa y alguno más tal vez.

Ángeles

> Un saludo,
> Juanjo

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms