<spain-b5> Re: Rumores inquietantes sobre TMoS

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Sat Dec 11 22:52:43 CET 2004

Hola,

> Franklin no iría a parar a otro actor, ¿qué os hace
> suponer que esa regla no se aplicaría al resto de los

> respetará al resto de personajes.. lo malo es que la
> decisión me temo que es de WB....

La decisión ha dependido siempre de la WB, no es nada nuevo, pero no
parece que las condiciones que pongan difieran mucho de las que ponían
antes. Con la mala uva que gasta jms, no creo que se involucrara en el
proyecto si le hicieran cambiar las caras a sus personajes, aunque
nunca se sabe.

De todas maneras, la WB bien podría hacer que la nueva peli tratara de
un festival techno en el Zócalo con Leonardo Dantés de presentador y
Kosh saliendo del armario y fugándose con Sheridan, pero nadie parece
preocupado por esa posibilidad, ¿no?

Juanjo