Otro más (antes Test "pureza" de babylon 5)

cnn srm.red at kobo.es
Mon Dec 13 17:44:30 CET 2004

Hola:

Esteban Benítez escribió:

> 73.3% babylon5 pure (26.7% babylon5 corrupt).
> Sí que os aburrís ¿eh? :P

Bueno, hoy estoy "de lunes"... Llevo 2 meses con mucho curro, porq me
tome una tarde relajada tampoco pasa nada
:)

He encontrado otro :D

http://selectsmart.com/FREE/select.php?client=Babylon5

Tiene pinta de tener muchos banners, adds y esas cosas (la barra de
goggle funciona de perlas :)  ), yo sólo aviso.

A mi me ha salido, por orden de similitud, los siguientes:
1º David Corwin
2º Talia WInters
3º Elith. Lochley
4º Vir
5º Delenn
6º Marcus
7º Sinclair
8º Ivanova
9º Keffer
10º Zack

(Me niego a copiar el orden de los 26 personajes, q puedo estar de
lunes pero no tonto :D)

Por cierto, no tengo muy fresco en la memoria quien es
Corwin...recuerdo q era un oficial, pero si alguien me dice algo
relevante* del personaje, se lo agradecería
;)

Saludos

cnn

*Si lo hay ;)