<spain-b5> Otro m�s (antes Test "pureza" de babylon 5)

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Dec 13 21:41:56 CET 2004

Hola, jaja..

Pues a mí me ha salido esto: Por fin soy Sheridan!!
jaja

#1	John Sheridan
#2	David Corwin
#3	Marcus Cole
#4	Vir Cotto
#5	Delenn
#6	Jeffrey David Sinclair
#7	Londo Mollari
#8	Byron
#9	Emperor Cartagia
#10	Talia Winters

Por cierto...Corwin es el teniente de C&C, como el
segundo al mando de Ivanova

Saludos

Ángeles

http://selectsmart.com/FREE/select.php?client=Babylon5

> [...]
> 5º Delenn
> 6º Marcus
> 7º Sinclair
> 8º Ivanova
> 9º Keffer
> 10º Zack
>
> (Me niego a copiar el orden de los 26 personajes, q
> puedo estar de
> lunes pero no tonto :D)
>
> Por cierto, no tengo muy fresco en la memoria quien
> es
> Corwin...recuerdo q era un oficial, pero si alguien
> me dice algo
> relevante* del personaje, se lo agradecería

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms