<spain-b5> M�s de TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Dec 14 13:33:56 CET 2004

> Con lo que me gustaba el Peter eseee. Hacía buen
> papel, tenía carisma :( :(

mías :)).. pero la verdad, es buen actor y se merecía
el papel .. la ventaja en este caso es que como mucha
gente no ha visto Crusade, Galen es un personaje nuevo
para el gran público.. así que creo que no afecta
tanto que lo cambien (aunque yo hubiera preferido a
Woodward igualmente, pese a la rabia)
-------------------------

Mucho tecnomago veo yo... Son parte importante en
Crusade (o en lo que iba a ser el futuro de la serie
:P). Lochley bien, Scoggins es una pedazo de actriz.
Si hay algún otro personaje de las series, más le
vale que sea el mismo actor, porque soy mu tikismikis
con esas cosas y no me gustaría salir de mal humor de
la primera peli de B5 en cines....

famosa trilogía descubrirás hasta qué punto... ejem
(no digo más) y estoy de acuerdo contigo en lo de los
actores, aunque de momento mucho me temo que Lochley
es posible que sea la única que salga ... no sé.. tal
vez hagan alguna "cameo appearance"...
----------------------------

El año de los hechos vendría bien saberlo... ¿Tras
Crusade o antes?

chivo de todo :)

Todos juntos: odiaaamos a ángeles. ¡A ver si das
mejors noticias! xDDDD

Un saludo, y gracias por la información. Cuando la
ponga en mi web (debería estar en mi firma :P)
pondré un enlace a tu noticia :)

Por cierto, busco la actriz Diane Baker en la IMDB y
ésta es la que sale: (...)

personaje, todavía se desconoce quién será quien la
interprete :)

Pues nada.. .seguiremos informando!Y no me odiéis,
porfa

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms