Re: <spain-b5> Más de TMoS

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Dec 14 18:49:39 CET 2004

> Un saludo, y gracias por la información. Cuando la
> ponga en mi web (debería estar en mi firma :P)
> pondré un enlace a tu noticia :)

Vale :)

> Por cierto, busco la actriz Diane Baker en la IMDB y
> ésta es la que sale: (...)

> personaje, todavía se desconoce quién será quien la
> interprete :)

Jajajajjaja, sí que soy torpe :D :D

Sobre los tecnomagos.. No he leído ningún libro, pero
entre lo que se ha dicho por aquí y un resumen que me
hizo Fabio Alemán (que dejó la lista hace tiempo) sé
qué nos deparaba más o menos el futuro de Crusade :D
Muy interesante todo, por supuesto. Y sé de dónde han
salido los Tecnomagos :O :O

Saludetes.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)