Re: <spain-b5> Se concreta información sobre los personajes de TMoS

kxk murias01 at yahoo.es
Thu Dec 16 18:36:30 CET 2004

> A pesar de que no se haya confirmado oficialmente,
> aquí tenéis información de una revista de Canadá, en
> la que se dan las descripciones de los nuevos
> personajes principales de la película... eso unido a
> lo que ya dijo Pat Tallman.. y que se den nombres
> concretos de productores y productores ejecutivos....
>
> http://www.blogia.com/noticiasjms/
>
> Si lo leéis veréis que suena un poco .. a que quieren
> meter mucho rollo romance entre personajes...

Diane + Galen y Lochley + Coronel?

Mucho me parece para meter en un par de horas. Casi mejor seria que hicieran
una miniserie.

Lo que me extraña es que no hayan hablado de la Alianza y los Anla'Shok.
Solo mencionan a las Fuerzas Terrestres.

Se sabe cuanto tiempo a pasado desde Crusade y/o La leyenda de los Rangers?

Xonya