<spain-b5> Se concreta informaci�n sobre los personajes de TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Dec 16 22:18:30 CET 2004

Si lo leéis veréis que suena un poco .. a que quieren
meter mucho rollo romance entre personajes...

> Diane + Galen y Lochley + Coronel?

Mucho me parece para meter en un par de horas. Casi
mejor seria que hicieran una miniserie.

Lo que me extraña es que no hayan hablado de la
Alianza y los Anla'Shok. Solo mencionan a las Fuerzas
Terrestres.

WB está dosificando la información.. bueno en realidad
no están dando información... son "filtraciones"
supuestamente.. y están filtrando seguramente lo que
les interesa, de momento

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms