Más rumores...

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Dec 21 13:42:18 CET 2004

Más rumores ... que he visto en una lista americana..
(y, vaya, seguramente los americanos se enteran de
más cosas que aquí)

.. dice --algo que no me viene del todo de nuevo-- que
por lo visto JMS tiene la costumbre de "quemar
puentes"... vaya, que se cierra puertas con algunos
actores.. pues por lo visto, acabó mal con Claudia
Christian (cosa que ya sabemos), también se lleva
fatal con Jerry Doyle... por lo tanto sería difícil
que estos dos quisieran trabajar con él en la nueva
película, y se afirma también que Bruce no
trabajaría en la peli si no se incluyera en ella a
algunos de los demás actores....pues digamos que
Boxleitner tampoco es un "fan" de JMS...

Vaya.. Joe haciendo amigos.. aunque ya se sabe que no
hay nada imposible...

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms