<spain-b5> Bruce Boxleitner

Carles carles at catodic.net
Wed Dec 22 20:09:53 CET 2004

>     _¿¿Young??_Blades.

Me lo has quitado de la boca :)

 >  Entonces será el malo, claro :P

A mí me da que el malo es el Ironside y él va a hacer de maestro en la
Academia que les guía y ayuda y tal y tal; y además, seguro que se lleva
super-mal con el Ironside porque de jóvenes se putearon mutuamente,
blabla...

> De todas formas la serie esa me da muy mala pinta, ¿habeis visto el
> trailer? Esta serie seguro que llega a España sin problemas...

He visto el trailer, he pensado en cosas como "el rapero mosquetero" y
"la mosquetera valiente", y he decidido que, efectivamente, llegará a
España y será un gran éxito ;)

Carles