<spain-b5> Ben Browder en SG-1

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Dec 23 12:44:46 CET 2004

--- "J.J. Cabrejas" <rockandrollstar at gmail.com> wrote:

> Vale, pero sigue siendo un macarra ;-) ¿Evoluciona
> hacia macarra Belén
> Esteban, macarra Cal-los, macarra pelo cenicero...?
> X-D

tanto... es verdad que su personaje no es la finura
personificada.. pero creo que hay macarras más
macarras en otras series.. no sé.. a mí Coronel
O'Neill de SG-1 me parece tope macarra, por ejemplo...
y encima es un cabeza hueca... Chrichton al menos era
astronauta (tonto del todo no sería)..

Enfin.. jaja.. para gustos los colores

Ángeles

> Juanjo

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms