<spain-b5> Ben Browder en SG-1

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Dec 23 13:03:44 CET 2004

molestar a los militares.. pero no hablo de "los
militares", hablo del personaje de O'Neill que en
numerosas ocasiones ha demostrado que demasiado
intelecto, no tiene... critico al personaje... no al
cuerpo militar...

Y de todos modos... en USA puede que no haga falta ser
un lumbreras, no sé.. :)Desde luego, para ser
astronauta sí que hay que ser un cerebrín...

Y me reitero, el O'Neill es macarrilla y cabeza hueca

Ángeles

> taluego
>     evilteq

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms