Ideas para el elenco de B5...

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Thu Dec 30 11:23:26 CET 2004

> En una lista americana en la que estoy apuntada,
> alguien da unas ideas de actores famosos para hacer de
> los protagonistas.... ejem.... os los pongo a
> continuación:
>

> Michael Douglas.........John Sheridan
Hace unos años aceptaría barco, pero ahora...

> Russell Crowe............Jeffrey Sinclair
Si hay que poner a alguien conocido, aquí pondría a Liam Neeson. Sin
dudarlo, vamos.

> Demi Moore...............Susan Ivanova
Ni de coña. Aquí quedaría *genial* Angelina Jolie. ¿Habéis visto lo
bien que la sienta el uniforme en Sky Captain? ;-)

> Bruce Willis...............Mike Garibaldi
¿Alguien lo dudaba?

> Denzel Washington....Dr. Stephen Franklin
¡Hombre! ¡Por fin han pensado en un buen actor!

> Joaquin Phoenix.........Londo Mollari
Se me hace rarísimo. A Phoenix le veo muy joven para este papel.
Tendría que ser alguien mayor. No sé, ¿alguien como John Reilly?

> Jason Alexander.........Vir Cotto
¿El de Seinfeld? No me cuadra. Tal vez pondría a Joaquin Phoenix,
pero no le he visto en papeles de comedia, que es lo que tiene Vir en
algunas ocasiones.

> Susan Sarandon.........Delenn
Uhm... No quedaría mal, no...

> Orlando Bloom...........Lennier
¡¡¡ARGHHHH!!!

> Johnny Depp..............G'Kar
Bajo todo ese maquillaje no se le vería el careto, y ahora mismo no
sé cómo lo haría en cuanto a la voz, pero a priori no me disgustaría,
aunque  tal vez sea un poco delgado. ¿Quizás Ken Watanabe?
Físicamente impone bastante más.

> Viggo Mortensen........Marcus Cole
Supongo que esta vez se lavaría el pelo, ¿no?

> Winona Ryder............Lyta Alexander
Me convence bastante más Natasha McElhone.

> David Leisure.............Morden
NPI Aquí pondría a Sean Bean o quizás mejor a Ewan McGregor.

> Kenneth Brannagh......Voice of Kosh
No recuerdo haberle oído en VO nunca, posiblemente daría el pego,
aunque tal vez le pusiera antes como Sheridan. Como voz de Kosh,
posiblemente pondría a James Earl Jones.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93