Curiosidad DS9

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Fri Feb 20 16:28:53 CET 2004

Holas...

----------
>De: Javier Arántegui Jiménez <arante at tecal.udl.es>

> Curiosidad para los seguidores de Buffy. El actor que hace de Quark es el
> mismo que hacía de director del instituto en la 2ª y 3ª temporada. También
> fue el primer ferengi en ST:TNG. Se puede decir que él los creo como
> personajes (a los ferengi).

Jroniak!!! Pues ahora que lo dices si que tiene el careto. :))

>De: Ikarra 7 <IKARRA7 at terra.es>

> pero no solo se vera el porron que como digo yo recuero haber visto, pero si
> están en el bar de Quark las botellas de cristal con vino aragones (con
> forma de racimo de uvas).

Pues si. Y esta que dices se ve bien, ya que Quark coge la botella para servir su
contenido. El porron lo vi de casualidad, al fondo, en una repisa junto con un monton de
otros tipos de botellas.

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles