ITB (avi)

Teresa Pastor tesa01 at telefonica.net
Mon Jan 19 20:13:53 CET 2004

Hola a todos
Acabo de poner In the beginning subtitulado en mi servidor, la versión avi de 700 megas (divx) q nuestra experta informática nos ha hecho en la asociación.
Todos los q queráis podéis pedirlo sin ningún problema.

Dónde: en el IRC,
servidor: a2z.atomicchat.net    o   irc.atomicchat.net,
canal: #The-Scifi-Channel

Mi nick es del-len (sí, ya sé.. no es muy original ;-))

No es un canal español, así q se habla en inglés, pero lo único q tenéis q hacer es introducir el comando !list y aparecen todos los servers; buscais mi trigger (el único en español) y lo pegais en el canal; entonces se abre mi servidor y buscais el archivo q queráis.

[Si teneis algún problema en el canal (el dueño es un poco "difícil") decís q sois conocidos míos y ya está.]

Ah, estoy sirviendo tb los eps de cifirip... sé q alguno de vosotros es de cifirip, si no queréis q los sirva me lo decís y los quito enseguida sin ningún problema.

Tb estoy sirviendo Crusade (en inglés, eso sí).

Bueno, si la gente tiene problemas xq nunca ha entrado en el IRC, explicaré con más detalle cómo entrar, identificarse, registarse y todo eso.

Ah, a veces tengo colas de hasta 10 personas, así q a lo mejor teneis q pasar un día o dos esperando a q os empiece a servir vuestro archivo.. no abandoneis el canal, xq si cuando os llegue vuestro turno no estáis, el servidor os salta automáticamente, perdeis el turno y teneis q vovler a pedirlo.

Si estáis dentro podéis mandarme un msg si quereis ayuda.

Creo q ya he escrito todos los consejos importantes... ;-)

Un saludo
Teresa (del-len)